Envoltorios

En La Cesta de la Artesana apostamos por reducir lo máximo posible nuestra huella ecológica. Por ello, todos nuestros envoltorios y recipientes de horneado son reciclables y sin tintes que se puedan transferir al producto.

Horneamos nuestros productos el mismo día del envío. Una vez atemperados se empaquetan en bolsas de papel kraft 100 % reciclado y reciclable.

Después de recibir los productos horneados, deben almacenarse en un recipiente permeable al aire en un ambiente seco y protegido del calor.

CONDICIONES DE ENVIO y ENTREGAS

Envío

La Cesta de la Artesana se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale al tramitar el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular español. Para poder realizar la entrega, el Cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La Cesta de la Artesana no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida.

Entregas no efectuadas y extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con La Cesta de la Artesana. En caso de que el Cliente no proceda así, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y el Cliente deberá hacerse cargo de los posibles gastos asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, La Cesta de la Artesana se compromete a realizar nuevamente el envío en cuanto tengamos constancia de que el paquete ha sido extraviado.

Plazos de entrega de los pedidos

La Cesta de la Artesana realiza sus envíos a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega habitual varía en función de cuándo realices tu pedido. En esta tabla encontrarás según el momento del pedido, cuando lo recibirás

PEDIDOENVÍOENTREGA
Jueves, fines de semana y Lunes hasta las 10:00 Martes Miércoles
Martes hasta las 10:00 Miércoles Jueves
Miércoles hasta las 10:00 Jueves Viernes

Condiciones Generales

  • No trabajamos con productos en stock. Preparamos los pedidos de manera individual y personalizada.
  • El plazo de entrega de las empresas de mensajería son de 24/48h por lo que el día de entrega indicado es orientativo.
  • No realizamos entregas los sábados y domingos, ni los lunes para evitar que pase el fin de semana en el almacén del transportista
  • Enviamos a toda la península siendo el coste es de 2,90 €, a partir de 50 € los gastos de transporte serán gratuitos.
  • Los productos refrigerados se envían a través del servicio Seur Frío (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC. En este caso el gasto de transporte es de 12 €.
  • Una vez que el pedido sea enviado recibirás por correo electrónico los detalles para el seguimiento.
  • No enviaremos el pedido si no podemos identificar la dirección de entrega.