CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la venta de esta web titularidad de Distributions Oettrich Dupont 97 S.L. (en adelante La Cesta de la Artesana)
La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.
La lengua de contratación es el español.
PRECIOS
Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.
SISTEMA DE PAGO
• Paypal
• Tarjeta crédito/débito (Visa, MasterCard)
• Bizum
• Transferencia bancaria
Puedes consultar más detalles en nuestra página sobre Pago Seguro
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@lacestadelaartesana.es
SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio español peninsular, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.
El servicio de entrega de La Cesta de la Artesana, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
Más detalles en Envíos y Plazos de Entrega
LEY APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Guadalajara.
DEVOLUCIONES
En la Cesta de la Artesana sólo podemos aceptar devoluciones de productos en los siguientes casos:
- Alimentación
Cuando el producto haya sido recibido en mal estado o bien no correspondiera con el pedido original. En estos casos, correríamos con los gastos de la devolución.
- Complementos no alimentarios
• Cuando hubieran sido recibidos con algún desperfecto o rotura debida al envío. En este caso, correríamos con los gastos de la devolución.
• Cuando haya habido un error en los productos enviados y no se correspondieran con el pedido realizado por el cliente total o parcialmente. En este caso, correríamos con los gastos de la devolución.
• Si el producto no resultara del agrado del comprador por el motivo que sea, aceptaremos la devolución pero en este caso haciéndose cargo de los costes de devolución el cliente.
• No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.
• Tampoco podemos hacernos cargo de retrasos atribuibles a la empresa de transporte, al cliente o a personas ajenas a nuestra empresa.
Proceso para iniciar una devolución
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@lacestadelaartesana.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
La Cesta de la Artesana no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.